17 pingüinas luchan por ser las soberanas de la Expo Magallanes.

17 pingüinas luchan por ser las soberanas de la Expo Magallanes.

28 Enero 2011
Los distintos stand de la Expo Magallanes presentaron sus candidatas a reina. Sólo una de ellas se quedara con la corona del certamen.
Francisca Zúñiga >
authenticated user
Desde hace 14 años se viene desarrollando la Expo Magallanes, instancia donde los empresarios dan a conocer sus productos, ya que es un momento donde la comunidad aprovecha de regatear precios y encontrar muchas ofertas. Junto a éste panorama se lleva a cabo la elección de la reina, donde cada entidad que quiera presentar una candidata lo hace a modo de estrategia, para así dar a conocer su empresa.
Yasna Vukasovic, ex Miss Chile, se encuentra trabajando hace 12 años por el evento de coronación de la soberana, lo que a ella le gusta mucho, ya que además de ser una actividad de belleza, aseguró que “las jóvenes trabajan por entregarle un mensaje preventivo sobre el alcohol y las drogas a la comunidad y a su vez, desarrollan un acto de solidaridad, el cual este 2011 será donar al Hogar de Lactantes Ignazio Civillo pañales”.
En ésta versión de uno de los grandes eventos veraniegos de Punta Arenas, se presentaron como candidatas a reinas 17 jóvenes que harán todo lo posible por ser elegidas. Ellas son: Romina Ares Díaz de Chocolatería Tres Arroyos, Loreto Barría de Servicio de Banquetería Charlot, Yohana Unquen de Electrival, Constanza Rodríguez de Claro, Macarena Zuñiga de Inacap, Melanie Gibbons de Boutique romance, Beatriz Alvarado de Tronwell, Macarena Jiménez de Telares Bernie, Cristina Galvarini de Santo Tomas, Melissa Colombo de Labores Colombina /shelchem, Pabla Colombo de Umag, Camila Cárdenas de Repuestos Max, Romina Pozo de Cim Glass, Camila Prieto de Universidad del mar, Jennifer Oyarzún de Pame ideas, Priscila Muñoz de casino expo y Pamela Moraga de Cerveza Hain.
Son distintos los espectáculos y actividades en que participaran la pingüinas que quieren ser reinas. Una de éstas y que congrega mayor cantidad de público junto a la noche de coronación es el desfile de moda, donde presentan sus trabajos los expositores del área textil y de orfebrería de la Expo Magallanes, que se llevará a cabo hasta el domingo 30 de enero en dependencias del Liceo San José.
Revisa la galería de imágenes a continuación:

Candidatas a reina ExpoMagallanes 2011


Etiquetas: