Diario Ciudadanos de Magallanes realizó alianza con el Municipio de Punta Arenas

Diario Ciudadanos de Magallanes realizó alianza con el Municipio de Punta Arenas

10 Febrero 2011
17 dirigentes vecinales participaron activamente, del taller de “Internet 2.0 y Periodismo Ciudadano”. Por Francisca Zuñiga
Francisca Zúñiga >
authenticated user
Con gran entusiasmo y con media hora de anticipación llegaron hasta las dependencias de INACAP, los dirigentes vecinales que participarían de un nuevo taller de capacitación denominado “Internet 2.0 y Periodismo Ciudadano”, el cual fue dictado por José Bustos.
Cada uno de los asistentes representaban a las distintas juntas de vecinos de la ciudad, los que durante la extensa jornada demostraron un gran interés por saber más sobre las redes sociales, que hoy en día son utilizadas por la gente para dar a conocer eventos especiales, vender productos e incluso para ofrecer distintos servicios. A su vez, conocieron en que consiste el periodismo ciudadano y el objetivo del diario ciudadano de Magallanes y la importancia de éste en la zona.
La participación de los dirigentes fue posible gracias a la alianza estratégica que realizó el diario con la Municipalidad de Punta Arenas, con la que a futuro se esperan realizar diversas actividades en conjunto.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Alejandro Avila

Srs. Magallanes Diario

Srs. Magallanes Diario Ciudadano, aprovecho de agradecer la publicidad de la Foto de Participación en el Taller web.2 de Dirigentes Vecinales, fue interesante lo aprendido en dicha capacitación. Espero poder por intermedio de su medio de dar a conocer actividades de la Junta de Vecinos Nº 29 Muñoz Gamero de la Ciudad de Punta Arenas.