Anciana evita robo con carterazos

10 Febrero 2011
En Inglaterra se vio algo impactante: una anciana evitó un robo a una joyería en la localidad de Northampton a carterazo limpio. Por Efraín Hernández, Desde Colombia
admin >
authenticated user Administrador
En Inglaterra se vio algo impactante: una anciana evitó un robo a una joyería en la localidad de Northampton a carterazo limpio.
Fue en la Localidad de Northampton donde se vio el suceso, un video captado por un aficionado capto el momento preciso como varios hombres robaban una joyería en plena luz del día.
Mientras que los hombres estaban dispuestos a llevarse cuantos relojes pudieran llevarse, a lo lejos del video se muestra como una anciana con un abrigo rojo, viene corriendo tras ellos, decidida a evitar el robo que estaban cometiendo estos hombres.
Ante la mirada de los transeúntes esta anciana, con su arma más poderosa su bolso, pudo evitar el robo masivo de relojes de esa joyería, pudo evitar que los hombres su pudieran robar la mercancía, ante la mirada de los “espectadores” se vio como una anciana pudo evitar un gran robo.
"Los delincuentes fueron interceptados por transeúntes y se dieron a la fuga sin llevarse nada. Uno de los atracadores fue retenido por los peatones y los otros tres fueron detenidos por la policía poco después", dijo un portavoz policial, que no dio más detalles sobre la identidad de la "heroína del abrigo rojo".