Jóvenes se tomaron Avenida Bulnes

11 Febrero 2011
Aprovechando las altas temperaturas los jóvenes salieron a las calles para compartir con sus amistades disfrutando los días veraniegos que se sienten en Punta Arenas. Por Francisca Zuñiga
Francisca Zúñiga >
authenticated user
Al igual que el miércoles la jornada del jueves fue bastante calurosa, a pesar que estuvo abochornado de igual manera el viento estaba calido, ocasión en que los jóvenes puntarenenses salieron a las calles en masa.
En el bandejon central de Avenida Bulnes, desde las 16:00 horas comenzaron a reunirse los adolescentes para disfrutar del esplendido día, donde aprovecharon la ocasión para comprar bebidas y algunos snack. Pero otros fueron más arriesgados y disfrutaron de una heladita cerveza.
Pero no todo fue pasar un momento agradable junto a las amistadas, ya que otros prefirieron hacer malabarismo, equilibrio, en general practicaban las distintas áreas circenses, lo que le llamaba la atención a las personas que transitaban por el sector, cuando la máxima llego a los 22º.
Los jóvenes si pueden entretenerse y pasarlo bien sin consumir alcohol y drogas, lo que quedó en claro al verlos pasándolo bien el día de ayer.