Intendenta presentó antecedentes en contraloría y solicitó sumario administrativo

Tal cual como lo había dado a conocer la máxima autoridad regional presento antecedentes en contraloría. Por Equipo Diario Ciudadano de Magallanes
Imagen de admin
Por admin
545 Lecturas
12 de Febrero, 2011 06:02
Cumpliendo con lo prometido este miércoles ante la Asociación de Funcionarios del GORE, la Intendenta Liliana Kusanovic llegó hasta la Contraloría Regional con el objetivo de presentar los antecedentes para el inicio de un sumario administrativo que permitirá esclarecer las denuncias realizadas por los trabajadores en contra de la Jefa de Administración y Finanzas (DAF).
Según afirmó la primera autoridad regional, la aludida negó estas acusaciones. “Hablando con la Jefa de la División de Administración y Finanzas, ella dice que no son así las cosas y también tiene su versión. Como en este sentido yo no puedo ser ‘juez y parte’, hemos pedido a la Contraloría que actúe y que haga una investigación de manera que queden claras las posiciones y que cualquier irregularidad salga a la luz”, afirmó la Intendenta.
Liliana Kusanovic agregó que lo que más le preocupa es que las personas se sientan bien. “Creo que todos tienen derecho a tener un clima laboral adecuado. Cada uno ha testificado que está cumpliendo con su labor, por lo tanto espero que eso sea efectivo. Tenemos dos versiones y necesitamos un tercer ente que clarifique las cosas y nos de la tranquilidad de que la gente está bien y que cualquier abuso o discriminación sea aclarada y no permitida “, puntualizó la autoridad.
Finalmente, se informó que este lunes, la Contralora retomará sus funciones, oportunidad en la que se designará al profesional que se encargará del sumario.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.