El amor verdadero sobrepasa todas las dificultades

El amor verdadero sobrepasa todas las dificultades

14 Febrero 2011
Una gran historia de amor y un poco de desamor nos comentó una joven enamorada, que sólo nos pidió que diéramos sus nombres sin apellidos. Por Francisca Zuñiga
Francisca Zúñiga >
authenticated user
Hace 7 años Andrea no pretendía encontrar el amor, estaba preocupada de pasarlo bien, disfrutar de la vida y de las nuevas experiencias que estaba viviendo en la universidad. Como cupido no avisa la flecho, pero el proceso de enamoramiento fue bastante especial.
Un día ella decidió acudir a donde una mujer que leía el tarot por un problema por el cual estaba atravesando, luego de respondida su consulta como que no quiere la cosa le pregunto por el amor a lo que respondió la tarotista “te enamorarás de la persona que menos piensas, pasaran por algunas dificultades, pero el amor triunfara si ponen de su parte”.
Al pasar los días comenzó a juntarse con un grupo de estudiantes de la universidad, pero había uno joven de nombre Eduardo que no le agradaba para nada, no era de su gusto y lo encontraba bastante picante para ella. Hay veces que por la boca muere el pez, dicen y en este caso fue así, se enamoro del que menos pensó.
Bueno, bueno, le adelantamos el desenlace de la historia pero como éste ocurrió se los relato a continuación. Con el pasar de los días aprendió a tolerarlo, conversaba con él e incluso se peleaban con tirones de pelo y piñiscones. Debemos reconocer que es algo no muy amoroso, pero ella se dio cuenta que cuando estos juegos no ocurrían los extrañaba y la indiferencia de Andrea se fue quedando atrás.
Fue así, que las barreras que tenía la joven se derrumbó y el fiato entre ambos creció. Comenzaron a salir de carrete juntos, a caminar y por supuesto en la universidad compartían bastante, pero ninguno de los dos decía nada de lo que sentían.
Un día paso lo que tenía que pasar, se besaron y así trascurrió un mes. Hasta que el 20 de octubre mientras ambos estaban en un cumpleaños él le dijo que le tenía algo que decir cuando se fueran a la casa de la festejada, pero llegó el momento de ir al domicilio de la cumpleañera y Eduardo dijo que iba y volvía, sin decir rumbo. Adivinen donde fue, si a un quilombo con su amigo y el papá de éste. Que feo no.
A pesar de lo que él le hizo, en la noche siguiente de la fiesta Eduardo se animó y le pidió de una manera muy peculiar pololeo, se declaró por Internet, lo que hasta la actualidad se lo saca en cara Andrea, pero de igual manera le dijo “SI”.
Bueno acelerando la historia, vivieron lindos momentos durante un año hasta que Eduardo salió un día con su primo y la engañó, él creía que podía quedar todo en silencio pero no lo hizo bien, ya que un grupo de compañeras de trabajo de Andrea lo vio y él se vio obligado a reconocerlo. Claro que después de esto terminaron, pero como el amor que se tenían era más fuerte al pasar dos semanas volvieron.
Jugarretas en la calle, muestras de cariños, momentos felices, fueron los que vivieron durante 5 años. Hay que reconocer que como toda pareja de vez en cuando había peleas, pero el cariño opacaba cada momento triste.
Cuando iban a cumplir 6 años de pololeo vino una nueva ruptura, esta vez ella creía que era para siempre, pensaba que se había terminado el amor, estaba mirando para el lado y suponía que Eduardo le pasaba lo mismo, por lo que decidió ponerle fin a la relación un día después de navidad.
1 año y 2 meses estuvieron separados, pero ese tiempo ahora ella dice que les sirvió para darse cuenta que son el uno para el otro, que ella pensaban en su amado y cada vez que se veían pinchaban, incluso en una oportunidad él le pidió matrimonio frente a todos sus amigos y en pleno pub.
Exactamente, el 21 de junio de 2009 volvieron. Al parecer a Eduardo le cuesta pedir pololeo, porque esta vez la pregunta fue media encubierta pero como Andrea sabia como es él, nuevamente, dijo “SI”.
Pero la relación al cumplir un año tuvo un nuevo punto negro, ya que uno de los familiares de su amado le quedó debiendo dinero a su padre, situación que colocó la relación pendiendo de un hilo. A pesar de todo siguieron junto.
Luego de 5 meses aproximadamente, volvió a presentarse un hecho demasiado oscuro que no lo relataremos, pero la pareja la vio fea y ella se alejó de todo y no quería ver a los papás de él, ya que sentía vergüenza y a su vez dolor por lo que tuvo que vivir junto a sus padres, ya que ellos son lo más importante para Andrea.
A pesar de todo por lo que ha tenido que sobrepasar la pareja, hoy se encuentran juntos viviendo la relación a concho y Andrea está agradecida de Eduardo porque siempre está con ella en las buenas y en las malas, en la maduras y en las inmaduras.
Hoy 14 de febrero cuando se celebra el día de los enamorados, Andrea quiere desearle un FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN a Eduardo y decirle que lo ama muchísimo y espera que el amor perduré por mucho tiempo más.
Etiquetas: