Padres Comunes, Grandes Ideas

¡Buscamos papás con grandes ideas! Nuestra sección, “Padres Comunes, Grandes Ideas” quiere que los papás y mamás se sientan protagonistas de Carrusel, destacando proyectos empresariales interesantes o entretenidos que hayan tenido.
Imagen de admin
Por admin
355 Lecturas
19 de Febrero, 2011 08:02
Originalmente publicado en Revista Carrusel
banner revista carrusel (1)
¡Buscamos papás con grandes ideas! Nuestra sección, “Padres Comunes, Grandes Ideas” quiere que los papás y mamás se sientan protagonistas de Carrusel, destacando proyectos empresariales interesantes o entretenidos que hayan tenido.
La idea es mostrar el esfuerzo que haces tú como papá o mamá, y resaltar tu creatividad y emprendimiento. Por ejemplo, los proyectos que faciliten de alguna manera la crianza de los hijos, o los emprendimientos ecológicos, serían algunos de los destacados en nuestra sección.
Nos interesa, sobre todo, saber cómo personas como tú responden a las necesidades que surgen de su quehacer como padre o madre. Puede ser, por ejemplo, que tenías dificultades con el cuidado de tus hijos y esto te llevó a crear una empresa de cuidado de niños o de selección de personal para el cuidado de niños. O viste que el sol le llegaba mucho a tu hijo cuando estába sentado en el coche, y creaste una sombrilla especial para protegerlo, que luego vendiste a otros papás. O quizá te preocupaba que estabas contaminando mucho con los pañales, e investigaste los mejores pañales ecológicos, creando tu propia empresa. Casos como estos serían algunos de los tratados en “Padres Comunes, Grandes Ideas”.
En nuestra experiencia con Revista Carrusel nos hemos dado cuenta que proyectos así son bastante comunes, y queremos apoyar a todos los papás que empiezan sus empresas cuando sus niños aún son pequeños.
¡No esperes más! Siéntete orgulloso de tu creatividad, y comparte tu proyecto con nosotros en Revista Carrusel
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.