¿Te gusta la ranchera? Aquí tienes un panorama que te encantara

¿Te gusta la ranchera? Aquí tienes un panorama que te encantara

19 Febrero 2011
Primer Festival Folklórico Ranchero en Punta Arenas es organizado en la población Archipiélago de Chiloé Por Equipo Diario Ciudadano de Magallanes
admin >
authenticated user Administrador
El sábado 19 de febrero, a partir de las 18.30 horas, se realizará en Punta Arenas el Primer Festival Folklórico Ranchero, evento organizado por el Comité de Seguridad Ciudadana de la población Archipiélago de Chiloé.
La puesta en escena de los artistas se plasmará a un costado de la Parroquia Padre Pío del mencionado sector barrial. El evento cuenta con la participación de diversos cultores musicales, entre los que se encuentran Lemu Lengal (género folklórico), Camila Gálvez (ranchera), Camilo Vivar (internacional), Charro Bustos (ranchera), “Lito” Rodríguez y sus Amigos (folklórico), Impacto Norteño (ranchera) y Perla Gómez (ranchera), la animación estará a cargo de Flor Catalán y se espera que la jornada se extienda hasta las 22.30 horas.
El evento cuenta con la coordinación de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas. Dicho departamento se encuentra ubicado en avenida Independencia 840 segundo piso, en las Instalaciones de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) del municipio local.
Rodrigo Henríquez, director de Dideco, expresó la importancia ocupar los espacios públicos de nuestra ciudad a través de la música y reunir a los vecinos en torno a la seguridad ciudadana, tema relevante para la gestión del alcalde Vladimiro Mimica. “La música ranchero es uno de los géneros más representativos de la música en Latinoamérica y con gran arraigo en nuestra región, expresión que esperamos tenga una buena recepción en los vecinos”, detalló el director municipal.
Etiquetas: