Diarios Ciudadanos vivieron Jornadas Estratégicas

Diarios Ciudadanos vivieron Jornadas Estratégicas

02 Marzo 2011
Pensando en lo que serán los desafíos de 2011, la red de Diarios Ciudadanos se reunió este 23 y 24 de febrero en Santiago para sentar las bases de un nueva etapa. Por Diego Gerter, Editor de El Vacanudo
Diego Gerter >
authenticated user Corresponsal
Una intensa jornada de trabajo tuvieron los editores y miembros de la gerencia de la red de Diarios Ciudadanos en Santiago este 23 y 24 de febrero. El motivo, alinearse en lo que serán los desafíos que presenta el año 2011 para una empresa que crece a pasos agigantados y que ya es la red de diarios digitales más grande del país, con 15 medios.
La bienvenida estuvo a cargo del gerente general de Diarios Ciudadanos, Jorge Domínguez, quien señaló que "con esta reunión estamos cerrando un exitoso ciclo de nacimiento y crecimiento de nuestra empresa, que nació en 2005 con El Morrocotudo y que hoy está a un paso de inaugurar su 15° medio en Magallanes".
Domínguez indicó que a lo largo de estos cinco años, "hemos sido un espacio para que la gente converse de otros temas, dando espacio para la participación ciudadana como ningún otro medio lo ha hecho nunca en el país".
Asimismo aseguró que como red "seguiremos creciendo y profundizando nuestro rol de articulador de conversaciones entre la sociedad civil y quienes toman las decisiones".
Etiquetas: