Padre de Harex: “No entiendo que mi ex socio fuese el autor de la muerte de mi hijo”

Padre de Harex: “No entiendo que mi ex socio fuese el autor de la muerte de mi hijo”

03 Marzo 2011
Ex socio del padre de Ricardo Harex seria el autor de la muerte del joven salesiano, quien tras participar de una fiesta se le perdió el rastro. Por Equipo Diario Ciudadano de Magallanes
admin >
authenticated user Administrador

“Yo conocía a Mauricio Yáñez desde hace bastante tiempo. Él en reiteradas oportunidades llevó a mi hijo al colegio y al momento de conocerse la desaparición de Ricardo él me ayudo a buscarlo durante varios días, por lo que no puedo creer que fuese capas de dispararle a Ricardo a sangre fría y dejarlo morir”, manifestó el padre del joven desaparecido hace ya nueve años y medio, Sergio Harex.
A su vez, nos comentó que al término de la sociedad de la funeraria nunca se presentaron problemas de ningún tiempo, que continuaban hablando y siendo amigos. Por lo que no le cae en la cabeza que su hijo esté muerto por su culpa.
Estas declaraciones fueron dadas por el desconsolado padre tras conocer la declaración del coautor confeso, Luis del Canto, quien sindicó a Yáñez como el autor del disparo que dio muerte al joven.
“Yáñez tenia actitudes violentas y siempre andaba armado, lo que nos llamaba la atención. Pero nunca lo vivos atacar a nadie”, puntualizó el padre de Ricardo.
Lo único que espera la familia es encontrar los restos de su hijo, el cual lo han buscado desde el momento que desapareció para darle una sepultura diga y que así su retoño pueda descansar en paz.
Etiquetas: