Hacer un comentario

Sernam y Gobernación de Última Esperanza invitan a la Escuela de Emprendimiento 2013

13 Marzo 2013
Las postulaciones se pueden realizar en el sitio web del Sernam o las interesadas se pueden acercar a la Gobernación de Última Esperanza, calle Eberhard #417 en Puerto Natales.
Comunicado >
authenticated user

El Servicio Nacional de la Mujer (Sernam) y la Gobernación de Última Esperanza invitan a las mujeres de la Provincia a participar de la Escuela Emprendimiento 2013, que se realizarán en Puerto Natales los días 15, 16 y 17 de Mayo. Iniciativa que tiene como objetivo entregar las primeras herramientas técnicas, para las mujeres dueñas de una pequeña y mediana empresa.

Las inscripciones se encuentran abiertas y las interesadas se pueden acercar a la Gobernación de Última Esperanza para que inscribirse o visitar el sitio web: www.sernam.cl en el banner “Mujer Emprende”, lugar donde pueden postular de manera personal.

Los requisitos que las mujeres deben cumplir son: ser dueña del negocio o emprendimiento, negocio formalizado con antigüedad minima de 1 año, enseñanza media completa, potencial de crecimiento, perseverante y con una actitud hacia el logro, compromiso y disponibilidad del 100% de asistencia durante los 3 días, negocio preferentemente perteneciente a rubros no tradicionales y no haber participado de las escuelas de emprendimiento 2010 y 2011.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.