Hacer un comentario

La Gobernación de Magallanes organizó una “Plaza de Gobierno” para los extranjeros residentes en la región

25 Abril 2011

Se realizará este jueves 28 de abril en el ex Ceia, entre las 14.30 y las 17.30 horas.

Karina Jerez >
authenticated user Corresponsal

La gobernación de Magallanes desde algún tiempo puso manos a la obra en implementar un programa que vaya en beneficio de las personas extranjeras que llegan a nuestra región, la idea es acercar el trabajo que realiza la gobernación a todos los sectores de la población, en especial aquellos más desprotegidos.

Pero esta iniciativa no nace de la nada, últimamente los magallánicos han sido impactados por dolorosas noticias relacionadas con situaciones vividas por extranjeros, principalmente mujeres. Es por esto que como una de las primeras actividades para ir en apoyo de este grupo de personas se desarrollará una “Plaza de Gobierno”, la que no se realizará en el lugar que su propio nombre dice debido al mal clima y frío que reina durante esta época en Magallanes.

Está todo listo, se llevará a cabo en Punta Arenas en el Ex Ceia ubicado en la calle José Menéndez 741, lugar en el que los extranjeros encontraran varios Servicios Públicos como; el Servicio Nacional de la Mujer, Servicio Nacional del Menor, la Subsecretaría de Educación, entre varios más. Además la Municipalidad con el área de Desarrollo Comunitario estará presente confeccionando fichas de protección social y subsidios.

La invitación está hecha para este jueves 28 de abril desde las 14.30 hasta las 17.30 horas.

FOTO. Flickr por Danny Alveal

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.