Hacer un comentario

Red Asistencial de Magallanes refuerza vacunación anti influenza y W-135 este domingo

05 Mayo 2013
Además, de lunes a viernes el Consultorio de Atenciones Especiales (CAE) del Hospital Clínico atiende a pacientes que deban recibir la dosis contra la influenza, de 08:30 a las 12:30 horas.
Comunicado >
authenticated user

El Vacunatorio de la Secretaría Regional Ministerial de Salud atenderá nuevamente este domingo, de 10:00 a 18:00 horas, para inmunizar a Grupos Objetivos y Prioridades Regionales contra la influenza y la W-135, en Balmaceda #756.

Asimismo el Consultorio de Atención de Especialidades del Hospital Clínico, Dr. Lautaro Navarro, dispone de atención de lunes a viernes a partir de las 08:30 y hasta las 12:30, para aquellos pacientes de los Grupos Objetivos o Prioridades Regionales, que aún no han recibido la dosis contra la influenza.

El Cesfam de Puerto Natales atenderá su vacunatorios en horario continuado, desde las 14:00 a las 20:00 horas, el miércoles 08 y jueves 09 de mayo. El horario habitual de este Cesfam es de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas y por la tarde, de lunes a jueves desde las 14:00 a las 17:00, mientras que el viernes atiende hasta las 16:00 horas.

Los Grupos Objetivos lo componen las embarazadas, a partir de la 13ª semana de gestación; niñas y niños de entre 6 y 23 meses de edad; personas de más de 65 años; enfermos crónicos y todos los trabajadores, voluntarios o estudiantes que desempeñan labores en establecimientos asistenciales, públicos o privados. 

Las Prioridades Regionales son: profesores y educadoras de párvulo; empleados del sector público; personas privadas de libertad; funcionarios de Correos de Chile, portuarios y de los puestos fronterizos; conductores de la locomoción colectiva, personas en situación de aislamiento territorial y guardia ayudas.

Cabe mencionar que la Seremi de Salud inmuniza a pacientes postrados, que se encuentran dentro del radio urbano, a través del Vacunatorio Móvil. Las personas que necesiten de este servicio deben inscribirse a los teléfonos 2-291330 y 2-291710.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.