Hacer un comentario

Horóscopo Martes 9 de Julio de 2013

09 Julio 2013

Horóscopo de hoy martes 9 de julio de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy martes 9 de julio de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

No te emociones con experiencias pasadas, y no te aventures a cosas demasiado novedosas. Contemporiza en las discusiones y no te muestres demasiado enérgico. Escucha las opiniones de los demás e intenta ver el lado positivo de las cosas. Es tiempo de retirarse un poco y esperar verlas venir, no de iniciativas. Espera a mañana.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hay cosas que debes comprender mejor en tu manera de ser y mejorarlas para relacionarte mejor. Muchas cosas pueden no ser como tú las ves, normalmente siempre hay más de lo que creemos. Vigila el entorno, no dejes que haya sorpresas que, hoy, podrían llegar a resultarte desagradables.

Revisa el horóscopo completo aquí

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.