Hacer un comentario

Casa Azul llama a inscripciones para talleres del segundo semestre

30 Julio 2013
El inicio de las clases está programado para el 5 de agosto
Comunicado >
authenticated user

La Escuela Municipal de Artes “Casa Azul” informó que desde el 29 de junio y hasta el 2 de agosto se encuentra abierto el proceso de inscripciones para participar en los talleres correspondientes al segundo semestre, en tanto que el inicio de clases ha sido programado para el 5 de agosto.

Los talleres versarán sobre plástica infantil, pintura, “ReciclARTE”, grabado, cerámica, fotografía, teatro, ballet, coro, música, coreografía, folklore, danza contemporánea y tai chi chuan. Dichas alternativas cuentan con cupos determinados por distintas edades.

Las y los estudiantes interesadas/os en hacerlo, deberán presentar una fotocopia de su carnet de identidad, un certificado de alumno(a) regular del establecimiento educacional al que pertenecen y un informe de personalidad otorgado por su colegio.

Si bien, las y los alumnos del sistema de educación municipal pueden acceder a los talleres de manera gratuita, las/os estudiantes que pertenecen a establecimientos de educación particular pagada y particular subvencionada deberán cancelar una matrícula que asciende a un valor de $17.500. La mensualidad para alumnas/os de educación particular pagada y público en general asciende a un valor de $35.000 y, en el caso de alumnas/os de educación particular subvencionada la mensualidad asciende a un valor de $17.500.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.