Hacer un comentario

Exportadores magallánicos podrán capacitarse online en Comercio Internacional

26 Mayo 2011

Las postulaciones al Diploma en Comercio Internacional para Bienes y Servicios, pueden realizarse hasta el día jueves 2 de junio.

Karen Unda >
authenticated user Corresponsal

Gracias a una alianza estratégica entre ProChile y Sence emprendedores magallánicos podrán mejorar su  desempeño en mercados extranjeros, puesto que ambos servicios se unieron para impartir el Diploma en Comercio Internacional para Bienes y Servicios; el cual se dictará virtualmente a través de una plataforma de e-learning, mediante actividades interactivas que faciliten el aprendizaje.

En el curso se contempla además la opción de escoger entre dos líneas: una enfocada en la exportación de bienes y otra orientada a la exportación de servicios, las cuales incluyen 8 módulos obligatorios, más otros 3 complementarios, a libre elección. Ambas líneas disponen de un módulo de inglés de negocios dictado en forma transversal, desde un nivel básico hasta uno avanzado.

El Diploma será cofinanciado con el Bono Sence Empresa & Negocio, por lo tanto, la participación tiene un costo asociado de $ 80.000, monto que será completamente devuelto si el empresario cumple con el mínimo de asistencia virtual (75%) y aprueba el curso en su totalidad con nota mínima 4,0. Es decir, si el participante cumple con los requerimientos de asistencia y nota de aprobación se le devuelve la garantía y el Diploma será gratuito.

Las postulaciones pueden realizarse a través de la página web, hasta el día jueves 2 de junio del presente. Para mayor información consultar a los correos [email protected] o [email protected]

Foto: Por Juliopfe en Flickr

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.