Hacer un comentario

Chile vs Brasil en vivo Partido Amistoso Internacional 2013

19 Noviembre 2013

Chile quiere con romper una historia adversa frente a lo brasileños, a los que ha ganado sólo siete veces en un total de 67 partidos disputados.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Brasil está confiado en lograr un cómodo contra Chile, en el amistoso que ambas selecciones jugarán este martes en la ciudad canadiense de Toronto, preparatorio de ambos equipos para el Mundial del próximo año y que será transmitido en vivo por Canal 13.

Los últimos años han visto una monótona sucesión de amplios triunfos de Brasil, que sacó a Chile de la Copa América 2007 y del Mundial de Sudáfrica 2010, convirtiéndose en una genuina 'bestia negra' de la Roja.

Chile, en tanto, quiere romper una historia adversa frente a lo brasileños, a los que ha ganado sólo siete veces en un total de 67 partidos disputados, la última vez el 15 de agosto del año 2000 (3-0 en Santiago), en las eliminatorias del Mundial de Corea del Sur-Japón.

Brasil viene de golear 5-0 a Honduras en su primer encuentro por tierras norteamericanas, donde Neymar tuvo una destacada actuación, aunque no anotó. Por su parte, Chile derrotó 2-0 a Inglaterra con doblete de Alexis Sánchez.

Un condimento especial para dicho partido será el enfrentamiento entre Neymar y Alexis Sánchez, jugadores que son compañeros en el FC Barcelona, pero que en esta oportunidad defenderán los colores de sus selecciones nacionales.

ALINEACIONES PROBABLES:

BRASIL: Víctor; Maicon, David Luiz, Dante, Maxwell; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar; Jô, Bernard y Neymar. Entrenador: Luiz Felipe Scolari.

CHILE: Claudio Bravo; Gonzalo Jara, Gary Medel, Marcos González, Eugenio Mena; Carlos Carmona, Marcelo Díaz, Felipe Gutiérrez (Jorge Valdivia); Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Jean Beausejour. Entrenador: Jorge Sampaoli

ESTADIO: Rogers Centre, de la ciudad canadiense de Toronto.

HORA: 22.00 horas Chile (01.00 GMT Mié).

Sigue el Minuto a Minuto de Brasil vs Chile desde acá

Sigue la transmisión en vivo del partido desde acá

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.