Hacer un comentario

Ya está declarada la guerra de querellas en el Municipio de Punta Arenas

26 Mayo 2011

Ahora es Mimica quien se querella contra Roberto Sahr.

Karina Jerez >
authenticated user Corresponsal

Primero la Sociedad Comercial Mancilla y Asencio Ltda presentó una querella contra la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas, por supuestos conflictos de interés por parte del alcalde y Vladimiro Mimica y algunos miembros del Concejo en la licitación de la basura.

Luego  Mario Pascual entabló una querella por injurias y calumnias en contra de Carlos Estrada gerente de la empresa Áreas Verdes, por sus declaraciones entregadas en un medio regional.

Seguidilla de querellas a la que hoy se suma  la delAlcalde de Punta Arenas, porque presentó una querella por injurias y calumnias en contra de Roberto Sahr, quién había asegurado por medio de la prensa que el jefe de la comuna habría manipulado la licitación del contrato de la basura el que finalmente fue adjudicado a la empresa Servitran.

Mimica aseguró que ya está bueno de levantar falsos testimonios, de injuriar. “Yo creo que los tribunales digan si en este Municipio hay corrupción o arreglo de bigotes como dice el concejal Sahr” afirmó el edil.

Por parte Roberto Sahr se enteró de la medida judicial en Viña, ciudad en la que en su calidad de Concejal asiste a un congreso. Mediante una entrevista telefónica Sarh aseguró que “una crítica política a una mala administración en ningún caso es una injuria”.

Debe parar el show mediático, fueron las palabras de Mario Pascual al enterarse de los últimos acontecimientos que se viven en el Municipio de Punta Arenas “en nada favorecen las declaraciones cruzadas por medio de la prensa, sólo daña más la percepción que los personas tienen de lo que está pasando, enfatizó Pascual.

 






 

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.