Hacer un comentario

Candidatos a Rey Guachaca: Vota por tu favorito acá

18 Marzo 2014

Conoce a los candidatos y vota desde aquí por tu Rey Guachaca 2014.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Los Guachacas ya dieron a conocer las candidatas que postulan al trono de Rey Guachaca 2014, chicas que serán coronados el próximo viernes 11 y sábado 12 de abril en la 17ª Cumbre Guachaca. 

¿Cómo votar? La elección se da a cabo en el sitio de los Guachacas, guachacas.cl, y toda la información sobre el certámen y la premiación se puede serguir en el facebook oficial y en el tuiter @guachacas.

Mira las candidatas a Rey Guachaca 2014 y vota por tu favorito: 

- Ramón Llao (actor): Un maestro chasquilla de las tablas. No le hace feito a la pega. Si hay que cantar, la cantamos. Si hay que bailar, la bailamos. Un pololo del uno, y de la Uno. Fiel exponente de la belleza típica del chileno.  Un gran filósofo.

 -Esteban Paredes (futbolista): El hijo pródigo de la ruca. Cambio las tortas de jamón por volver a comerse un sánguche de potito frente a Juan Pinto Durán. Si Sampaoli no lo lleva al mundial, los guachacas lo mandamos por encomienda. Un valiente.

 - Lucho Jara (cantante y animador): El amante secreto de las dueñas de casa. Un señor de la balada romántica. El mejor aliño completo a la hora de armar el almuerzo. Heredero de los grandes Luchos: Gatica, Barrios y Bahamondes. Un ruiseñor.
 - Coke Santa Ana (actor de las 42 frases): Porque hay 42 y más razones para que sea un gran guachaca. El más juglar más peineta y chispeante del Youtube. Enjundioso y perseverante. Un afortunado.
 - Iván Torres (meteorólogo de TVN): Nuestro gran oráculo del clima. A hecho del tun-tún el mejor método para diagnosticar el tiempo. Un hombre bueno, preocupado de su gente: sabe cuando hay que ponerse chomba, o galochas en invierno. Y se le agradece. Un pitonizo.
 - Arturo Guerrero (vocero de la Vega Central): Nació de un repollo, y hoy es el banderín de La Vega Central. Un hombre que despierta al gallo en la mañana y con un fosforito prende el amanecer.  Todo para que la reina del hogar tenga todo de primera. Un galán.

NOTA RELACIONADA: 

Candidatas a Reina Guachaca: Vota por tu favorita acá

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.