Hacer un comentario

Final Copa Chile 2013 - 2014 Huachipato vs Deportes Iquique online en vivo gratis

16 Abril 2014

Este miércoles Huachipato y Deportes Iquique darán vida a la gran final de la Copa Chile cuando se enfrenten en el compromiso decisivo en el Estadio Monumental. Sigue el partido de Huachipato vs Deportes Iquique en vivo gratis online Final Copa Chile 2013 - 2014.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Huachipato vs Deportes Iquique en vivo gratis online Final Copa Chile 2013 - 2014Este miércoles Huachipato y Deportes Iquique darán vida a la gran final de la Copa Chile cuando se enfrenten en el compromiso decisivo en el Estadio Monumental. Sigue el partido de Huachipato vs Deportes Iquique en vivo gratis online Final Copa Chile 2013 - 2014.

En Iquique viven el partido de manera distinta y esperando repertir la hazaña de levantar el trofeo, tal como lo hicieron el 2010, además de la Copa Polla Gol en 1980. Por su parte, Huachipato también apunta al desafío con optimismo ante el alza experimentada en los últimos duelos del Clausura, donde viene de golear a la “U” por 5-2.

Así se aguarda el compromiso, donde el campeón del certamen recibirá como premio la Copa, 50 millones de pesos y pasajes a la Copa Sudamericana 2014, torneo al que están clasificados ambos equipos, ya que Iquique entró al torneo  por salir segundo en la pasada liguilla 2013 y le entregó el cupo a Huachipato por llegar a esta final.

Y el encuentro entre Iquique y Huachipato tendrá un “condimento” extra, ya que estará marcado por la solidaridad debido a que de preliminar se enfrentará el campeón Colo Colo ante un "Equipo de Estrellas" del Sifup (Sindicato de Futbolistas Profesionales) con el fin de ir en ayuda de los afectados por el voraz incendio que afectó a Valparaíso.

HUACHIPATO VS DEPORTES IQUIQUE EN VIVO:

ESTADIO: Monumental, Santiago.

HORA: 21.30 horas Chile (01.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Huachipato vs Deportes Iquique en vivo gratis online Final Copa Chile 2013 - 2014 desde acá

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.