Hacer un comentario

México vs Bolivia en vivo gratis online Partido Amistoso Internacional 2014

09 Septiembre 2014

Las selecciones de Bolivia y México buscan mostrar en Commerce City puntería afinada para mejorar el pálido balance que dejaron el fin de semana durante sus amistosos y afianzar así sus procesos de renovación.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

México vs Bolivia en vivo gratis online. Luego del empate frente a Chile, la Selección de México sostendrá su segundo partido de preparación por suelo estadounidense, frente a su similar de Bolivia, que busca regresar a los primeros planos en Sudamérica. Sigue el partido amistoso entre México vs Bolivia en vivo gratis online.

La ciudad de Commerce City será testigo excepcional de lo que ocurra el próximo martes en el duelo que enfrentará a las selecciones de Bolivia y México en el Estadio Dick’s Sporting Goods Park. Ambas escuadras buscarán dejar atrás los malos resultados consiguiendo una victoria que le permita afrontar con confianza los encuentros venideros.

La selección de México empató el sábado sin goles con la de Chile, y el mismo día la formación de Bolivia cayó vapuleada por 4-0 ante la de Ecuador, en encuentros en que los entrenadores probaron nuevos jugadores.

Bolivia está asumida en una racha negativa que parece no acabar nunca. Más de un año hace se cumple ya desde que ganó su último encuentro. Mucho trabajo tiene que cambiar la selección de Bolivia si quiere salir victoriosa en el duelo frente a México.

En la historia futbolística común de estos países, se han jugado ya diez partidos, uno terminó empatado, los de México ganaron ocho y el restante los de Bolivia.

MÉXICO VS BOLIVIA EN VIVO:

ESTADIO: Dick's Sporting Goods Park, Denver, Estados Unidos.

HORA: 23.00 horas Chile. 22.00 horas Bolivia. 21:00 horas México.  (02.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de México vs Bolivia en vivo desde acá

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.