Hacer un comentario

Vecinos de Seno Obstrucción reciben visita de autoridades para escuchar sus inquietudes y sugerencias

04 Diciembre 2014

A la apartada localidad ubicada al sur de Puerto Natales concurrió el gobernador de la Provincia de Última Esperanza, José Ruiz Santana, junto al alcalde de Natales, Fernando Paredes Mansilla y, a personal de Carabineros de la capital provincial.

Pedro de la Jar... >
authenticated user Corresponsal

Continuando el trabajo en terreno y la comunicación directa con los vecinos de la provincia, el gobernador de Última Esperanza, José Ruiz, se reunió hace algunos días con los habitantes de la localidad de Seno Obstrucción, con la finalidad de escuchar sus inquietudes y sugerencias respecto a diversos temas de interes de los pobladores.

En el marco de la visita se realizó un encuentro con los pobladores, el cual tuvo lugar en la sede social de la localidad, cita en la que además del gobernador estuvieron presentes el alcalde de la comuna de Natales, Fernando Paredes, así como la directiva de la Junta Vecinal N° 26  y personal de Carabineros de la 2ª Comisaría de Natales.

En este contexto, entre las peticiones más urgentes de los vecinos la presidenta de la junta vecinal, Laura Navarro,  planteó la urgencia del arreglo del camino interior que atraviesa esta comunidad, así como de la sede social y de la escuela, que es parte de lo que se vio afectado por las lluvias y por el desborde de cursos fluviales del área ocurridos durante la época invernal.

Respecto a la solicitud de la dirigente vecinal, el gobernador informó que el municipio facilitaría la maquinaria para el acopio de los áridos en un sector determinado, para que luego vialidad provincial realice los trabajos correspondientes a la reparación del camino.

En la reunión además los vecinos plantearon la necesidad del cierre perimetral de la escuela, lo que se acordó analizar en un próximo encuentro junto con otros asuntos, en una reunión que se efectuará en enero próximo, en la que también estarán invitados diversos servicios públicos.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.