Hacer un comentario

Empresario turístico Juan Matttassi recibió el Premio Hernando de Magallanes

16 Abril 2015

La distinción entregada al creadordel Museo de la Nao Victoria, tuvo lugar en el marco del IV Encuentro de la Red Mundial de Ciudades Magallánicas, realizado en la ciudad de Punta Arenas la semana pasada.

Pedro de la Jar... >
authenticated user Corresponsal

El empresario turístico puntarenense Juan Mattassi, creador y constructor del museo del sitio Nao Victoria, galería que alberga una réplica idéntica de la nave que realizara la primera circunnavegación planetaria, recibió el premio Hernando de Magallanes. Distinción que le fue otorgada por los representantes de la Red Mundial de Ciudades Magallánicas,  durante la ceremonia de clausura de su cuarto encuentro, que tuvo sede en Punta Arenas durante la semana pasada.

El reconocimiento fue entregado por el secretario general de la organizacióm, José Manuel Núñez, junto al alcalde de Sabrosa, Manuel Carvalho y a Emilio Boccazzi, jefe comunal de Punta Arenas. La condecoración entregada a Mattassi pone de manifiesto el esfuerzo y la inquebrantable voluntad magallánica a favor de la identidad de Punta Arenas y el Estrecho de Magallanes.

La ceremonia se realizó en el Club Naval de Campo y contó con la asistencia de los representantes de Sabrosa, Sevilla, San Julián, Ushuaia, Santa Cruz, Porvenir, Punta Arenas y San Gregorio. A su vez, el evento contó con la presencia del Concejo Municipal de Punta Arenas, contexto en el cual el contralmirante Felipe García Huidobro, comandante en jefe de la Tercera Zona Naval, entregó un saludo a los delegados y asistentes al encuentro de la Red Mundial.

En el cierre del simposio internacional, Mattassi se mostró sorprendido por el reconocimiento, y realizó un llamado a los demás empresarios a generar productos y contenidos con Magallanes, en donde nuestro patrimonio es una oportunidad de negocios y aporte para Punta Arenas.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.