Hacer un comentario

Jennifer Mayani: una magallánica que triunfa en Bollywood

31 Julio 2011

En el día de su cumpleaños Jenny nos cuenta cómo es vivir la mitad del año en Chile y la otra mitad en la India; país en donde participa de la industria más importante del cine.

Karen Unda >
authenticated user Corresponsal

Con el mejor de los ánimos y disposición Jennifer se reunió con el equipo de El MagallaNews para contarnos cómo reparte su vida entre su familia que vive en Punta Arenas y su gran pasión: el cine; arte que desempeña en una de las industrias más importantes y mágicas del mundo; Bollywood.

Esta hermosa magallánica nació y creció en Punta Arenas, ciudad en donde tuvo que enfrentar el enorme desafío de mantener en pie la cultura hindú heredada de sus padres en un ambiente totalmente lejano y distinto a sus costumbres. Jennifer estudió en el Colegio Británico, establecimiento en donde conoció a sus mejores amigos, sin embargo, también tuvo que saber llevar las diferencias culturales, pues al llegar la adolescencia la mayoría de sus amigas pololeaba, costumbre occidental que ella tenía totalmente prohibida.

Si bien Jenny reconoce que sus padres son muy conservadores, asegura que en ciertas ocasiones logró convencerlos de sus “locuras”; uan de ellas fue modelar desde los 13 años en desfiles organizados por Yasna Vukasovic. “Participar en la escuela de Yasna fue una experiencia preciosa, logré convencer a mi papá para que me dejara entrar y modelar, además cuando él conoció a Yasna y supo que había sido Miss Chile entendió que era un proyecto serio y una escuela en donde además podría aprender cosas rescatables como el tema del protocolo y el comportamiento social”.

Cuando cumplió 22 años Jennifer viajó a la India para cumplir con una de las tradiciones más importantes dentro de su cultura: el matrimonio. Si bien la aventura perseguía el fin de encontrar un marido Hindú, termino siendo el inicio de su carrera en Bollywood.

“Viaje a la India en búsqueda de un marido, conocí a muchos pretendientes, pero la verdad no tenía la intención de casarme, antes quería hacer una carrera o algo más con mi vida; por esas cosas de la vida y al no encontrar marido decidí que lo mejor era pasarlo bien, empecé a salir a fiestas, a conocer gente importante, me empezaron a llamar a casting y quedaba en todos los comerciales, hice más de 100, después y de a poco fui entrando al mundo del cine y a participar en diversas producciones de Bollywood”.

El primer protagónico de Jennifer en Bollywood fue “Apartment”; musical que prácticamente la lanzó a la fama, fue gracias a esta película que Jenny se hizo conocida y los productores observaron en ella las aptitudes necesarias para formar parte del mundo de la industria del cine en Bombay.

Jennifer reconoce que prefiere viajar cada seis meses a la India y trabajar en Bollywood, ya que en Bombay no existe farándula y los medios de comunicación respetan la vida de los artistas de la gran industria destacando las cosas positivas y no lo contrario como muchas veces se hace en Chile, por esta razón la magallánica se ha acercado con recelo a la televisión chilena.

Su paso por el programa “40 ó 20”

Totalmente relajada gracias a un masaje terapéutico que le practicaron durante la tarde, Jennifer confiesa que la experiencia que vivió en el programa de Canal 13 no fue lo que esperaba.

Al Dating Show 40 ó 20 llegó por casualidad, una amiga le facilitó su teléfono a un productor de Canal 13 de donde la llamaron hasta convencerla. No fue fácil para Jennifer conseguir la aprobación de sus padres, quienes finalmente aceptaron la propuesta pensando que la experiencia que viviría su hija sería similar al reality “Amor Ciego”, lo que lamentablemente estaba muy lejos de la realidad. “Con mi familia pensamos que iba a vivir en una linda casa, cómoda, en donde podría disfrutar de tardes de relajo en una piscina o un Spa, pero eso no fue así, la casa en la que tuve que vivir era muy pequeña, siento que no fue lo que me prometieron”.

La entrada de Dominique Gallego a “40 ó 20” sorprendió a la magallánica, sin embargo y en el fondo más allá de molestarla le agrado ya que Jennifer no estaba feliz dentro del reality y ya había pensado en la posibilidad de renunciar, a pesar de la multa de $35.000 millones de pesos que debería pagar si lo hacía.

“No era feliz participando en el programa, me pedían hacer cosas que me desagradaban como mostrar más piel o comenzar a besar a los chicos, cosa que no estaba dispuesta a hacer. Siento que la llegada de Dominique me favoreció aunque la edición del programa no, me mostraron como una mina pesada, eso fue lo que más pena me dio”.

A dos días de celebrar su cumpleaños Jennifer Mayani está convencida de que todo en la vida pasa por algo, y a pesar de los malos ratos que vivió en el programa de citas asegura que no se arrepiente de haber participado, ya que hizo grandes amigos, con quienes aún mantiene una linda amistad.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • Jennifer Mayani: una magallánica que triunfa en Bollywood
  • Jennifer Mayani: una magallánica que triunfa en Bollywood
  • Jennifer Mayani: una magallánica que triunfa en Bollywood
  • Jennifer Mayani: una magallánica que triunfa en Bollywood