Hacer un comentario

Entregan la primera obra del programa Quiero Mi Barrio en Playa Norte sector Norte

23 Septiembre 2015

Se trata de dos paraderos para la espera de locomoción colectiva, como “Obra de Confianza”.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Dos modernos paraderos para esperar locomoción colectiva, entregó el seremi de vivienda y Urbanismo, Fernando Haro Meneses, junto al alcalde Emilio Boccazzi Campos, a los vecinos de Playa Norte sector norte, en el marco del Programa Quiero mi Barrio.

Se trata de la “Obra de Confianza” del Programa de Recuperación de Barrios del MINVU, que es la primera construcción que se concreta en el barrio, para demostrar el compromiso del Estado con los vecinos y vecinas del sector.

Al respecto, el seremi Minvu manifestó que “estamos confirmando que un elemento importante es la confianza y lo más bonito es palpar que existe pertenencia, cariño por la obra y valoración por parte de los vecinos de lo que se está haciendo. Además, es un aporte urbanístico y en ese sentido también hacer un llamado a que entre todos cuidemos esta infraestructura que se va generando y que va en beneficio directo de los vecinos del barrio”

A su vez, el alcalde de Punta Arenas señaló que con el Programa Quiero mi Barrio “queremos ganarnos la confianza con los vecinos y hoy hemos cumplido entregando estos paraderos. Esta es la primera, pero acá va a haber un cambio de rostro notable con todas las obras del Programa y otras complementarias que se están haciendo, y yo creo que va a tener un muy buen resultado este Barrio, va a haber un antes y un después claramente marcado”.

Mientras, la presidenta del Consejo Vecinal de Desarrollo de Playa Norte, Gloria Miranda explicó que están contentos y que todo lo que sea por el bien de la gente es bienvenido, por eso llamó a los vecinos a cuidar estos nuevos paraderos para que perduren en el tiempo.

Los paraderos están ubicados en Jorge Montt con calle Mardones, para la espera de movilización hacia el centro de la ciudad y el otro en Club Hípico con Jorge Montt para dirigirse al sector norte.

En la actividad, que también se enmarcó en el Día Mundial Sin Auto, los asistentes dieron por inaugurado el paradero, tomando locomoción de Movigas para retirarse del lugar.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.