Hacer un comentario

Conoce los rivales que tendrá la Roja en la Copa América Centenario

22 Febrero 2016

La Selección Chilena debutará el 6 de junio en Santa Clara, EE.UU, contra un viejo y conocido rival. En tanto el técnico del equipo de todos, Juan Antonio Pizzi, dijo que el gran objetivo para el grupo que comenzará a dirigir es clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Ya se dieron a conocer los países que integraran cada grupo en la Copa América Centenario, luego de que se realizara el sorteo en Nueva York, ciudad del país anfitrión Estados Unidos.

La suerte dictó sentencia en un evento que contó con la presencia de casi todos los seleccionadores de las naciones participantes y figuras del plano internacional.

El entrenador de la Roja, Juan Antonio Pizzi, se refirió al grupo sorteado para la Selección Chilena, donde enfrentará a Argentina, Panamá y Bolivia.

“Son todos grupos parejos, pero lógicamente, enfrentar una vez más a Argentina siempre conlleva una dificultad extra", expresó.

No obstante, el argentino-español dejó claro que el gran objetivo del plantel nacional será clasificar al Mundial 2018 de Rusia.

"Nuestra mente está puesta en las Eliminatorias. Me he juntado con algunos jugadores en Europa, vi a otros en Chile. Tenemos que seguir trabajando ahora en estos días previos a la convocatoria y después tendremos tiempo para analizar los pasos a seguir", dijo Pizzi.

El estreno de Chile será el 6 de junio en Santa Clara con el conjunto trasandino, mientras que el día 10 se medirá con Bolivia en Boston para cerrar el 14 de junio frente a Panamá, en Filadelfia.

Los cuatro sectores del campeonato que se jugará del 3 al 26 de junio, quedaron asignados de la siguiente manera:

Grupo A:

- EE.UU.
- Colombia.
- Costa Rica.
- Paraguay.

Grupo B:

- Brasil.
- Ecuador.
- Haití.
- Perú.

Grupo C:

- México.
- Uruguay.
- Jamaica.
- Venezuela.

Grupo D:

- Argentina.
- Chile.
- Panamá.
- Bolivia.

La Copa América 2016 tendrá 10 sedes: Chicago, East Rutherford, Foxborough, Glendale, Houston, Orlando, Pasadena, Philadelphia, Santa Clara y Seattle.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.