Hacer un comentario

Atención magallánicos: Ya se puede postular al Premio Nacional de Innovación Avonni Patagonia 2016

03 Mayo 2016
Hasta el 30 de junio estarán abiertas las postulaciones para la décima versión del Premio Nacional de Innovación. Los interesados podrán consultar las bases y completar el formulario online disponible a continuación para postular en alguna de las 15 categorías.
Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

“Innovar es una actitud”, ese fue el mensaje con que se dio inicio a la décima versión del Premio Nacional de Innovación Avonni Patagonia 2016, este martes 3 de mayo en Valdivia, ciudad que una vez más será sede del más importante reconocimiento a las innovaciones creadas y desarrolladas en las regiones de la Araucanía, Los Lagos, Los Ríos, Aysén y Magallanes.

“Innovar no es un talento especial ni está vinculado a un coeficiente intelectual superior. La innovación está condicionada por la promoción de ciertos hábitos, como creer en nuestra propia capacidad, perseverar, saber observar, estar conscientes del entorno”, detalló la directora de Avonni, Isidora Undurraga.

En su compromiso por visibilizar a quienes con sus proyectos han contribuido al mejoramiento de la calidad de vida y al progreso económico del país, el Premio Nacional de Innovación Avonni se ha propuesto, en el contexto de su décimo aniversario, el desafío de impulsar una actitud favorable para mejorar la productividad y encontrar soluciones creativas a los problemas cotidianos.

Hasta el 30 de junio estarán abiertas las postulaciones para la décima versión del Premio Nacional de Innovación Avonni 2016. Los interesados podrán consultar las bases y completar el formulario online disponible en www.avonni.cl, para participar en una de las categorías en competencia.

Las 15 categorías son: Alimentación Unimarc, Ciudad Nueva Aguas Andinas, Cultura, Diseño, Educación Stanford Ignite, Emprendimiento Social Colbún, Energía con la colaboración de Empresas Eléctricas, Servicios, Innovación Industrial, Innovación Pública Laboratorio de Gobierno, Medio Ambiente, Minería y Metalurgia, Recursos Naturales Arauco, Salud y TIC Entel. El Premio reconoce además la Trayectoria Innovadora Anacleto Angelini.

Los participantes podrán inscribirse en cualquiera de las categorías mencionadas, y aquellos proyectos creados o desarrollados en la región de la Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes, quedarán automáticamente inscritos para el Premio Avonni Patagonia.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.