Hacer un comentario

Medio siglo de cárcel para madre que dejó que violaran a su hija a cambio de droga

20 Julio 2016

Mujer confesó que incluso le daba heroína a su hija tras los episodios, generados a partir su avanzada adicción que ahora la tiene privada de libertad.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

La sentencia a un terrible caso de abuso de menores se conoció este miércoñes en Estados Unidos, donde una mujer "prestó" a su hija de 11 años a cambio de heroína.

April Corcoran, de 42 años, comenzó a ser investigada desde el año 2014 cuando su hija se fue a vivir con el padre, tiempo en el que habría denunciado la conducta de su progenitora.

La menor fue violada, sodomizada, obligada a tener sexo oral y grabada en video en numerosas ocasiones por un hombre de 42 años, con antecedentes por mantener pornografía infantil y drogas.

"Tome decisiones egoístas y horribles que la afectarán por el resto de su vida", confesó la mujer ante la justicia Sin embargo, el arrepentimiento que aseguró sentir la mujer no fue suficiente para que la jueza la condenará a 51 años de cárcel.

"Puedo decir honestamente que, en tres años y medio en la estrado, este es por lejos la peor cosa que ha llegado frente a esta corte", afirmó la jueza Leslie Ghiz, según consignó el medio Cincinnati.com

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.