Hacer un comentario

Panoramas culturales gratuitos en septiembre

03 Septiembre 2016

La feria de la Porfía, la Expo Ranchos y el homenaje a Lluvia Ácida son algunas de las actividades que el Ministerio de Cultura organizó para la región de Magallanes.

Maria Jose Olivera >
authenticated user Corresponsal

Muchos panoramas entretenidos y culturales tienen un alto precio, sin embargo, el Consejo de la Cultura y las Artes ha decidido hacer una cartelera de panoramas gratuitos para todos aquellos que quieran disfrutar sus fines de semana sin tener que invertir en ello.

Una de las actividades que se pueden realizar este primer fin de semana de septiembre es ir a ver a Lluvia Ácida, el grupo que se presentó en la XXXVI versión del Festival en la Patagonia, se presentará el sábado 3 a las 19 horas en el auditorio “Ernesto Livacic”, de la UMAG de Punta Arenas; y el 10 de septiembre en el mismo horario en el Cine de Cerro Sombrero, Primavera. Estos conciertos los harán para seguir conmemorando al Piloto chileno Luis Pardo en sus 100 años de la hazaña de la Antártica.

La Feria de la Porfía, en cambio, será una exposición que reunirá a más de 50 artistas y diseñadores nacionales. La primera parte del evento estará enfocado al arte y el diseño, donde los visitantes podrán ver los trabajos de Lucama_Artecontemporáneo, Florencia Reid, Mane Moraga, Dominique Serrano, Tomás Browne, entre otros reconocidos artistas. Esto se realizará este 3 y 4 de septiembre en la sala de pasajeros Muelle Prat, de la EPA, Punta Arenas.

Fotografías en blanco y negro será lo que podrán ver y apreciar los visitantes de la Expo Ranchos. La actividad que se realiza en el marco del mes de la fotografía, cuenta con una gigantorafía del trabajo de Paola de Smet d´Olbecke. La exposición se podrá ir a ver hasta el 23 de septiembre a partir de las 10 de la mañana en la Casa Azul, ubicada en Avenida Colón 1027 en Punta Arenas. 

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.