Hacer un comentario

Menos de dos meses alcanzó a estar como director del Hospital Clínico de Magallanes, Bernardo Chávez

31 Agosto 2011
Y ya se tiene a su reemplazo, es el urólogo Mario Mayanz
Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Se cumplió el dicho; “Lo que empieza mal, termina mal”. Autoridades del Servicio de Salud le solicitaron la renuncia al director del Hospital Clínico de Magallanes, Bernardo Chávez, quien sólo alcanzó a estar menos de dos meses frente al nuevo centro de atención de Salud de la capital regional.

Recordemos que cuando asumió Chávez, de manera inmediata se vio implicado en una polémica, que fue ampliamente difundida por los medios de comunicación. Fueron los mismos doctores del Hospital quienes alzaron la voz  entregaron a  la seremi de Salud, María Isabel Iduya,  una carta en donde se cuestionaba el proceder de tres médicos, entre los que estaba el flamante elegido para dirigir el hospital más importante de la región.

El escrito fue firmado por el traumatólogo Claudio Nova Vargas, quien afirmaba que Chávez había puesto en serio riesgo la salud de la población que estaba bajo su cuidado, por sugerir operaciones innecesarias.

El remplazo ya está listo

Autoridades de la Salud le pidieron el cargo a Chávez, al parecer en la última visita a Magallanes del Subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, habría recibido una serie de acusaciones de mal ambiente laboral ocasionado por el director del Hospital Clínico, situación que Castillo le presentó a Chávez.

Dato es que corroborado con las cifras entregadas por una consulta, que asegura que cuatro de cada diez trabajadores del Hospital, que preside Chávez, no se encuentra a gusto con el ambiente laboral.

Otro dicho dice “A rey muerto, rey puesto”, por lo que ya se tiene remplazo para el destituido director del centro de atención de Salud más importante de Magallanes, se trata del urólogo Mario Mayanz.

 

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.