Hacer un comentario

Censo 2017: Magallanes necesita seis mil voluntarios el próximo 19 de abril

04 Enero 2017

Cámara de Diputados aprobó, en primer trámite, el proyecto de ley que decreta el 19 de abril como feriado irrenunciable.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

El contador virtual que presenta la página oficial del Censo 2017 anuncia que faltan 104 días para dar inicio a este importante acto cívico y que busca responder, entre otras cosas: cuántos somos, cómo somos, dónde vivimos y cómo vivimos dentro del territorio nacional.

Para llevar a cabo tan importante proceso, es que la Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley que decreta el próximo miércoles 19 de abril en feriado irrenunciable, esto con el fin de que las familias puedan encontrarse en el hogar y contestar las preguntas incluidas en la encuesta.

El horario del Censo 2017 se extenderá desde las 0.00 hasta las 20 horas, prohibiendo la apertura del comercio y la atención de público; realización de eventos masivos, tanto público como privados; competencias deportivas; funciones teatrales y cinematográficas, entre otras actividades.

Frente a esta jornada, fueron las propias autoridades magallánicas quienes hicieron un llamado a la comunidad a inscribirse y participar del conteo, detallando que en la región se necesitan seis mil voluntarios.

Para quienes estén interesados en ser censistas, deben ingresar sus datos en la página web voluntarios.censo2017.cl.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.