Hacer un comentario

Hijos de Nabila Rifo confesaron que ex pareja la agredió antes del ataque

Durante la realización de un nuevo capítulo en el juicio oral y que busca encontrar a los responsables de la brutal agresión sufrida por Nabila Rifo en mayo de 2016, la cabo 1° de la SIP de Carabineros, Nicole Huinca, entregó su testimonio.

La funcionaria policial expuso frente a los magistrados respecto de las declaraciones entregadas por los dos hijos (de 10 y 12 años) tras el ataque que dejaría a la joven madre sin sus ojos.

Según se consigna en Radio Bío Bío los niños confirmaron que, previo a la agresión de Nabila en su domicilio, Mauricio Ortega, único imputado por el ataque, habría golpeado a Rifo.

En este mismo contexto, uno de los menores confesó que Ortega además había amenazado de muerte a su madre.

Sumado a lo anterior, Huinca se refirió a las afirmaciones presentadas por un testigo del ataque, señalando que habría presenciado los hechos al interior del inmueble de Rifo, puntualizando que vio a un sujeto agrediendo en dos oportunidades a la víctima.

Así como Huinca, una asistente social y un médico cirujano, encargado de la reconstrucción fácil de Nabila, también prestaron declaración en el Tribunal Oral en lo Penal de Coyhaique.

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.