Hacer un comentario

Restaurant del Club Croata de Punta Arenas irá a licitación y podría volver a funcionar

30 Abril 2017

El reconocido lugar no abre sus puertas desde el 31 de enero pasado.

Equipo >
authenticated user Editor

A licitación pública con otorgación de la concesión del restorant del Club Croata de Punta Arenas se llamará en las próximas semanas, según anunció el presidente de la entidad, Marcos Matulic.

El edificio ubicado en la esquina de Errázuriz con 21 de Mayo, en pleno centro de Punta Arenas, reúne a más de 400 ciudadanos croatas y sus descendientes y ha cumplido una importante y trascendente labor en la ciudad capital de la Patagonia.

Matulic agregó que las dependencias del restaurante permanecen cerradas desde el 31 de enero pasado, cuando venciera la concesión que durante cinco años se entregara al empresario Juan Barredo Sandoval quien, en el último período de su gestión incorporara como socio al empresario magallánico Juan Carlos Pérez Ferraz, fallecido a bordo de su camioneta el año pasado, cuando se dirigía a la ciudad capital de Última Esperanza, a presenciar la tradicional prueba automovilística denominada Las Tres Horas de Puerto Natales.


La concesión, con sus derechos y obligaciones para con el Club Croata estarán definidas en las bases, las cuales se darán a conocer a mediados de mayo próximo.

El restaurante deberá ser habilitado por quien o quienes asuman la concesión y atender así a quienes lleguen a hacer uso de los servicios gastronómicos que se ofrezcan una vez que se reinicie la atención al público, en su mayoría socios del Club Croata y sus descendientes, amigos e invitados especiales.


El salón donde ha funcionado el tradicional restaurante tiene capacidad hasta para unas ciento cuarenta personas, pero ha sido también tradicional, que se atienda, en forma más cómoda sólo hasta cien personas.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.