Hacer un comentario

Expo "Antártica Extrema" abrió sus puertas a la comunidad magallánica

02 Mayo 2017

Muestra estará disponible hasta el 13 de mayo en la Universidad de Magallanes.

Equipo >
authenticated user Editor

Se inaguró el 28 de abril y estará disponible hasta el 13 de mayo. Esa es la fecha de la  invitación que busca adentrarse en las maravillas del Continente Blanco, en la expo llamada  "Antártica Extrema" la cual se realiza en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Magallanes.

 “Consiste principalmente en dar a conocer al público general lo que acontece en la Antártica, con respecto a la fauna y flora local. Además de esto, la muestra está dividida en módulos de tal manera que los visitantes, puedan dirigirse a cada módulo y aprender algo distinto con respecto a la Antártica”, afirmó la encargada de Vinculación Escolar del Proyecto Asociativo Regional (PAR) Explora de CONICYT Magallanes y Antártica Chilena, Katherine Barría Quintana.

Además, Barría agregó que la muestra “incluye juegos y talleres de experimentación, es decir, las personas que asistan van a poder responder diversas preguntas que esta muestra genere en ellos, tiene un equilibrio entre conocimiento y diversión en torno a la Antártica, que es lo que se quiere lograr con esta expo Antártica Extrema”.

La muestra es una actividad totalmente gratuita y abierta a todo público, y  sus horarios de atención de lunes a viernes van de 09 a 13:00 horas y de 15 a 18:00 horas, en tanto, los días sábado abrirá sus puertas de 11 a 13 horas y en jornada de la tarde de 15 a 18:00.

Asimismo, estará disponible en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Magallanes hasta el sábado 13 de mayo, luego este montaje itinerará por distintos lugares de Punta Arenas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.