Hacer un comentario

Wikiexplora posiciona a Torres del Paine como el mejor destino del mundo para hacer trekking

12 Septiembre 2011

La guía online de actividades outdoors en Latinoamérica, Wikiexplora, posiciona al Parque Nacional como el destino ideal para realizar deportes al aire libre.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

El hermoso e idílico paisaje del Parque Nacional Torres del Paine, que incluye montañas, glaciares, lagos y bosques milenarios, son algunas de las características por las cuáles Wikiexplora posiciona en el primer lugar de su ranking de trekking a este lejano destino de la Patagonia Chilena.

Después de llevar a cabo una investigación de más de tres meses en diversas publicaciones referidas a ésta actividad deportiva, la guía online de actividades outdoors desarrolló un listado con los mejores recorridos del mundo para realizar trekking.

De un total de 60 circuitos, la “W” de Torres del Paine; circuito que dura entre 4 y 5 días, se ubicó en la primera posición con 8 menciones de un total de 9. El ranking destaca la combinación de su reconocida belleza escénica junto a la buena infraestructura de senderos, sitios de camping, refugios y hoteles.

En el segundo lugar con 7 menciones se ubica el Camino del Inca en Perú, al que se le reconoce su gran patrimonio cultural. El tercer lugar es para el Monte Kilimanjaro en Tanzania por su singular entorno.

El sitio web de Wikiexplora, nació en 2009 y ofrece una detallada descripción del trekking de Torres del Paine, incluyendo los servicios que ofrece, los principales atractivos, accesos, distancias, temperatura promedio, horarios y tarifas. Además, entrega las diferentes rutas que se pueden seguir al interior del parque con su respectivo nivel de dificultad, duración y longitud. Por último, recomienda otras actividades outdoors en el lugar, como cabalgatas, montañismo y pesca.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.