Hacer un comentario

Torres del Paine: Conaf exigirá pago electrónico de las reservas desde fines de este año

10 Julio 2017

La medida permitirá además que el personal pueda optimizar sus esfuerzos y concentrarlos en la concientización de los visitantes.

Equipo >
authenticated user Editor

Este sábado se realizó en los salones del Hotel Dreams el Encuentro Nacional de Informaciones Turísticas, organizado por Sernatur Magallanes y donde se estableció que desde fines de este año, la Corporación Nacional Forestal (Conaf Magallanes), pondrá en marcha un sistema de pago online, el cual viene a complementar la modalidad de reservas en línea que esta corporación ha adoptado para regular el ingreso al Parque Torres del Paine.

La directora regional del organismo, María Elisabeth Muñoz y según publicó El Pingüino, destacó que la medida busca agilizar los flujos de ingreso al parque, los cuales se han tornado absolutamente insostenibles en los últimos dos años.

“Lo más importante es que esto nos permitirá reforzar las labores de concientización hacia las personas que visitan el parque, acerca de las precauciones que deben adoptar, pues el propio sistema les entregará una plantilla de recomendaciones que la personas deberán leer, al momento de hacer el pago electrónico de sus reservas por internet”.

Para la directora regional de Sernatur, Lorena Araya, el encuentro sirvió como “una oportunidad para que podamos discutir los retos de una actividad turística que no ha parado de crecer".

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.