Hacer un comentario

Destino de Magallanes se posiciona en ranking sudamericano de turismo aventura

16 Octubre 2017

Su clima e inigualables bondades lo instalan como uno de los lugares predilectos para aventureros en busca de actividades extremas.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Hoy por hoy, el turismo aventura suma millones de adeptos alrededor del mundo, quienes de manera constante buscan las mejores opciones para realizar un sinfín de actividades extremas, las cuales se pueden practicar en la naturaleza.

En este contexto, Chile es uno de los países en Sudamérica que destacan por contar con condiciones ideales para la realización de deportes como trekking, canopy, kayak y buceo, entre otros.

De acuerdo a las informaciones entregadas por el buscador de viajes Kayak, Torres del Paine es uno de los destinos predilectos de los turistas a la hora de escoger destinos extremos al sur de Chile.

Ubicado a 112 kilómetros al norte de Puerto Natales, el parque nacional se instala como una de las principales postales del turismo aventura de Chile y una opción ideal para viajeros que persiguen actividades extremas al aire libre.

Su clima frío y nevado conforma uno de los principales atractivos para los turistas aficionados al trekking y al senderismo, y no es impedimento para las personas que llegan de todos los rincones del planeta a deleitarse con paisajes como el glaciar Grey, lagos como el Sarmiento y vistas incomparables, como el mirador Nordenskjöld.

Desde Kayak detallaron que quienes deseen visitar Torres del Paine pueden encontrar vuelos desde $124.856 hasta $192.284.

En cuanto a servicios de hospedaje, la oferta hotelera parte en los $110.694 por noche.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.