Hacer un comentario

Corte de agua en Natales: Empresa sanitaria habilita 6 puntos de abastecimiento

30 Octubre 2017

Interrupción del suministro se produjo tras la gran cantidad de lluvia caída en Última Esperanza.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Tras el corte en el suministro de agua potable en Natales, producto de las fuertes lluvias que han azotado a la provincia de Última Esperanza, Aguas Magallanes se encuentra trabajando para restituir el vital elemento en la región.

A través de un comunicado, la empresa sanitaria señaló que se “irá comunicando permanentemente durante el día el estado de la situación, al tiempo que irá reforzando la información acerca de los puntos de abastecimiento alternativo para la población, como realiza desde ayer”.

Al respecto, el gerente de la empresa Eric Bascur se refirió a las razones que provocaron la interrupción en el suministro.

“La gran cantidad de lluvia caída en las últimas horas ha hecho que recibamos agua cruda con altos niveles de turbiedad desde las fuentes que abastecen nuestra planta de producción”.

Frente a esta situación, dijo que “hemos desplegado nuestros protocolos de emergencia y como equipo estamos trabajando incesantemente para normalizar el sistema operativo. Iremos actualizando la información en el transcurso del día a través de los medios de comunicación y redes sociales”.

Bascur agregó, además, que “estamos trabajando para producir agua esta noche, para reponer el servicio durante la mañana de este martes, siempre que las condiciones del río así lo permitan”.

Puntos de abastecimieto

Aguas Magallanes ha dispuesto seis puntos de reparto con más de 200 mil litros de agua, en el marco de esta emergencia. Estos son:

- Rodoviario

- Polideportivo (Libertad con Leonidas Andrade)

- Liceo Politécnico (calle Bernardo Phillipi con Don Bosco)

- Oficina Aguas Magallanes (Blanco Encalada 583)

- Carlos Ibáñez con Última Esperanza

- Plaza Campos de Hielo

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.