Hacer un comentario

Diputado Bianchi denunció acto vandálico que sufrió frente a su vivienda [FOTOS]

13 Diciembre 2017

Parlamentario independiente dio a conocer lo sucedido a través de Facebook.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

El diputado electo por Magallanes durante los pasados comicios, Karim Bianchi, denunció, a través de su cuenta de Facebook, el acto vandálico del que fue víctima durante la noche de este martes en Punta Arenas.

Según relató en la red social, mientras cenaba en su vivienda ubicada en el sector céntrico de la capital regional, desconocidos destrozaron la luneta posterior de su vehículo, un Chevrolet Spark, color rojo, el cual habría sido el único afectado de todos los automóviles estacionados afuera de su domicilio.

No conformes con ello, los individuos procedieron a dañar uno de los neumáticos del móvil, para posteriormente huir del lugar.

Tras lo ocurrido, el parlamentario independiente -pro Partido Radical- tomó fotografías del vehículo para luego compartirlas en la red social y dar a conocer lo sucedido.

Junto a ellas, Bianchi señaló que “(…) espero que no sea algo personal contra mí porque da para pensar... si es algo político, advierto que esto no me amedrentará a seguir trabajando en lo que creo (…)”.

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.