Hacer un comentario

El error que delató a joven conductor tras protagonizar accidente y darse a la fuga

18 Enero 2018

Hecho tuvo lugar la madrugada de este domingo en Punta Arenas.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Alrededor de las 2:15 horas de este domingo 14 de enero recién pasado, Jonathan G.Q., de 24 años protagonizó un accidente vehicular en el sector céntrico de Punta Arenas.

De acuerdo a El Pingüino, el joven circulaba en el auto deportivo de un amigo, sin licencia y bajo los efectos del alcohol por calle Lautaro, cuando al llegar a la esquina de Pedro Montt colisionó la parte posterior de dos móviles, dejando a uno de los ocupantes lesionado.

Tras lo sucedido, y en vez de prestar ayuda a los heridos, el sujeto decidió darse a la fuga, sin embargo no contó con que la patente del BMW Z3 que manejaba había caído en el sitio del suceso.

Uno de los afectados publicó lo ocurrido a través de redes sociales, siendo esto acogido por personal de la Sip de Carabineros, quienes finalmente dieron con el paradero del joven.

Jonathan G.Q. fue formalizado en el Juzgado de Garantía de Punta Arenas, imputándosele tres delitos: conducir bajo la influencia del alcohol sin tener licencia, causando daños y lesiones; darse a la fuga sin prestar ayuda a los heridos y sin dar cuenta a la autoridad policial más cercana, y negarse injustificadamente a realizarse la alcoholemia.

Durante la audiencia de formalización de cargos, el imputado quedó con la medida cautelar de prohibición de salir de Magallanes, fijándose además en 50 días la investigación del caso.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.