Hacer un comentario

Incendio consumió local comercial en Barrio Prat: "las pérdidas son totales"

28 Enero 2018

"Lo más lamentable es quedar sin fuente de trabajo", afirmó el propietario afectado.

Equipo >
authenticated user Editor

Hoy a eso de las 6:30 de la mañana un incendió consumió un antiguo local de repuestos vehiculares ubicado en calle Covadonga, en el Barrio Prat de Punta Arenas. Los materiales altamente combustibles del local y el viento, dificultaron la labor de los voluntarios de las seis compañías de Bomberos que debieron acudir a la emergencia.

El hecho ocurrió en la calle Covadonga Nº185, entre General del Canto y Serrano, lugar donde las llamas rápidamente se propagaron por el inmueble.

Pese a que el origen de las llamas aún se desconoce, peritos del Cuerpo de Bomberos siguen inspeccionando las pistas para establecer el punto de origen.

Según publicó El Magallánico, Rodolfo Rogel, propietario del establecimiento señaló: “No tengo un avalúo, pero las pérdidas son totales (…) lo más lamentable es quedar sin fuente de trabajo por ahora”.

Pese a que el fuego destruyó, además del establecimiento "El Balón", un automóvil que se encontraba en la propiedad, el trabajo de bomberos evitó que el fuego se expandiera a otros domicilios.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.