Hacer un comentario

Recolectan más de 70 kilos de pilas en desuso

Más de 70 kilos de pilas en desuso han reunido los miembros del Barrio Comercial 18 de Septiembre y sus fieles clientes a un año de sumarse a la campaña “Ponte las Pilas con el Medioambiente”, organizada por Edelmag, ayudando a disminuir la contaminación que generan los metales peligrosos que las componen.

“Estamos orgullosos que los comerciantes lideren iniciativas como ésta que motivan a los vecinos a cuidar el medioambiente y a nuestra región”, comentó Sebastián Saavedra Bravo, director regional de Sercotec Magallanes y Antártica Chilena. 

Asimismo, Andrea González, jefa del Departamento de Comunicaciones y RSE de la empresa, destacó que “mientras más actores se sumen a esta iniciativa, se va incentivando a otros a desarrollar comportamientos responsables con el medio ambiente”. “Estamos seguros que entregando este tipo de mensajes, lograremos contar con una región más limpia”, concluyó.

Las baterías recolectadas son enviadas a una planta de tratamiento de residuos industriales en el norte de Chile, donde son inertizadas de manera tal que no sean un peligro para la naturaleza.

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.