Hacer un comentario

Motociclista sufrió amputación de extremidad tras violento accidente en Ruta 9

05 Febrero 2018

El hecho tuvo lugar el sector de Morro Chico. Afectado fue trasladado al Hospital Augusto Essmann de Natales.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Alrededor de las 10.15 horas de este lunes 5 de febrero, un motociclista de 57 años, identificado como P.R.N.H., protagonizó un violento accidente a la altura del kilómetro 169 de la Ruta 9, específicamente en el sector de Morro Chico.

Según se consigna en El Magallánico el hombre habría sufrido una fuerte caída en el lugar, siendo asistido, afortunadamente, por pasajeros de un bus con conocimientos médicos.

Debido a las graves lesiones, el motociclista debió ser asistido luego por funcionarios del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) de Puerto Natales, quienes lo trasladaron de urgencia hasta dependencias del Hospital Augusto Essmann.

Lamentablemente, con el paso de las horas se informó que parte de una de sus extremidades inferiores le fue amputada, a causa de las heridas tras el accidente.

Al lugar del accidente concurrió personal del Sistemas de Atención Médica de Urgencia (Samu) de Puerto Natales, siendo trasladado el paciente a la capital de Última Esperanza, con múltiples fracturas en sus extremidades inferiores, según los primeros informes.

Con el paso de las horas se identificó al afectado con las iniciales P.R.N.H., quien sufrió la amputación de parte de una de sus extremidades debido a la fuerte caída.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.