Hacer un comentario

Cartelera ‘Cooltural’: Los imperdibles panoramas que Punta Arenas tiene para ofrecer en febrero

09 Febrero 2018

Una serie de entretenidas y novedosas actividades se tomarán la ciudad.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Una cartelera llena de novedosos y entretenidos panoramas tiene para ofrecer Punta Arenas durante febrero.

Exposiciones audiovisuales, muestras y conciertos son sólo algunas de las actividades que se tomarán la capital regional y que podrás disfrutar junto a tus seres queridos.

Y para quienes aún no se deciden sobre qué hacer, aquí les presentamos entretenidas alternativas, que sin duda harán de tu ‘finde’ algo mucho más que especial.

Panoramas

VIII Feria Medieval: Sociedad Tolkien Magallanes presenta Feria Medieval en su VIII versión, convocando a artesanos, grupos musicales y elencos, que a través de diferentes manifestaciones artísticas recrean la época medieval, que transcurrió entre los siglos V y XV. El tema principal de la obra este año son las brujas antes de ser perseguidas por la iglesia. 

Fecha: entre el 15 y 18 de febrero 

Hora: 15 a 21 horas 

Dirección: Liceo L.A. Barrera. Avenida Colón #1250 

Entrada liberada

Expo Desarraigo: Con una muestra de 8 fotomontajes coloreados digitalmente de 90 x 1.40 centímetros, será inaugurada la exposición del fotógrafo magallánico Michael Angelo Yañez, haciendo alusión a la identidad del chileno en relación a los pueblos originarios de nuestra Patagonia. Las fotografías llaman la atención, al incluir rostros indígenas en publicidades de tiendas comerciales para dejarlas como una especie de pintura, tratando de unir dos mundos.

 

Fecha: hasta fines de febrero 

Hora: 10 a 20 horas 

Dirección: Sala Tierra del Fuego, Casino Dreams. O' Higgins 1235, Punta Arenas

Entrada liberada

Metal Fest 2018: La quinta versión de “Natales Metal Fest” se realiza en Puerto Natales reuniendo a bandas locales, nacionales y  argentinas. El evento, organizado por la agrupación natalina “Búfalos Mojados 666” busca consolidar su trabajo y la integración con otros músicos de la Patagonia chileno-argentina.

 

Fecha: 10 de febrero

Hora: 19 horas

Dirección: Club Esmeralda

Entrada: $10.000 

Jineteadas: La Vigésima primera versión del Festival de Jineteadas de Agua Fresca, organizado por el Club de Doma y Jineteada de Agua Fresca contará con la animación de Mauricio Sánchez y en las payas estará Jonathan Hernández. Además, el evento ofrece puestos de comidas típicas.

Fecha: 10 y 11 de febrero

Hora: 14 horas

Dirección: kilómetro 28, sur de Punta Arenas

Entrada: $2.500 

Festival Ranchero: Acochi y Quinchamán han programado para este fin de semana un festival ranchero en el terreno de pasaje Retiro, donde se presentarán sólo artistas regionales y donde habrá 60 puestos de comida, los cuales ofrecerán delicias gastronómicas regionales, nacionales y de Chiloé.

Fecha: 10 y 11 de febrero

Hora: 15 horas

Dirección: pasaje Retiro S/N°, Punta Arenas

Entrada: $2.000 

Bitácora Visual: En la clausura de la exposición Bitácora Visual al Cabo de Hornos 400 años Después, la artista Alejandra Huerta Ramos, presentará un Show Audiovisual en vivo, que relata la experiencia de cruzar 10.500 millas náuticas hacia el denominado “Monte Everest de la navegación”, desde Hoorn hasta el Cabo de Hornos. 

Fecha: 20 de febrero

Hora: 19 horas

Dirección: Museo Regional, Calle Magallanes N°949.

Entrada liberada

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.