Hacer un comentario

Macabro hallazgo de cuerpo correspondería a hombre que habría desaparecido tras salir a comprar

11 Febrero 2018

La causa de su deceso es materia de investigación; se analizará la intervención de terceras personas.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Un macabro hallazgo se produjo la tarde de este sábado, cuando una pareja encontró un cuerpo sin vida entre monítculos de tierra para trabajos de construcción, en el sector de calle Ñandú frente a la parcela N° 231, en Villa Generosa, en Punta Arenas.

Según consignó El Pingüino, de inmediato se dio cuenta a Carabineros, quienes indicaron al medio que el cuerpo se encontró en un alto grado de descomposición; siendo periciado por personal de la Policía de Investigaciones (PDI) por disposición del ministerio Público.

Así lo confirmó el subprefecto Jaime Rosel, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, quien señaló al medio los procedimientos que se abordaron para dar con la identidad del cuerpo.

"Por instrucción de la Fiscalía, la Brigada de Homicidios realizó un trabajo por el hallazgo de un cadáver, el cuerpo es de sexo masculino y ahora la autopsia determinará la causa de muerte de esta persona.  Se trata de un cuerpo donde existe acción de la fauna con un proceso de descomposición, por lo que es indispensable del trabajo médico legista y determinar la causa y la data de muerte", indicó.

Finalmente, tras diversas diligencias, se logró determinar que el hallazgo correspondía a Omar Didier Díaz Barría, de profesión desarrollador, quien se mantenía desaparecido en extrañas circunstancias desde el pasado lunes 5 de febrero y cuya familia llegó al lugar del encuentro.

Las causas del deceso de Díaz son materias de investigación, que será determinados por la autopsia correspondientes, analizando si existió participación de terceras personas en su muerte, pues se encontró en una de sus manos un elemento que mantiene en alerta a efectivos policiales.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.