Hacer un comentario

Conocido cantante lanza clip en la Antártica: Su último LP es considerado uno de los mejores de 2017

12 Febrero 2018

Registro audiovisual fue plasmado en diciembre de 2017, durante una expedición liderada en el continente blanco por el Inach.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

El disco “Milagros” (2017) del cantante nacional Fernando Milgaros, fue considerado por medios como revista Caras, El Mercurio, Noisey y Billboard como uno de los mejores álbumes del año pasado.

El artista acaba de lanzar otro sencillo perteneciente al LP, titulado ‘Aurora’, tema que es acompañado por el trabajo audiovisual del productor Pablo Ruíz y que fue plasmado durante la visita de Fernando en la Antártica.

‘Aurora’ se toma de manera presencial los glaciares y muestra la convivencia entre los habitantes de bases como Escudero, King Sejong de Corea y Bellingshausen de Rusia, todas ubicadas en la isla Rey Jorge.

Al respecto, el artista señaló que  “antes de ir tenía una idea bastante pobre de lo que era Antártica", confiesa Milagros, quien quedó encantado con "la magia que hay en este lugar, de su día interminable, de la gente que está allí con ese espíritu de búsqueda y de aventura incansable”.

La canción, que abre el quinto trabajo discográfico, sorprende por los envidiables parajes que cierran escolatan las imágenes captadas por Ruíz.

Expedición Antártica

El video-documental, recientemente dado a conocer a través de redes sociales, se concretó mientras Milagros participaba de la XIV Expedición Antártica Escolar, organizada por el Instituto Antártico Chileno (Inach), en diciembre de 2017.

Entre la flora y fauna extrema, Fernando recorrió la Antártica para presentar su arte, gracias al Inach y el proyecto Corfo Antartikanos!, que busca generar identidad antártica en la comunidad nacional.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.