Hacer un comentario

Así respondió el diputado Boric a tuitero que confundió bandera de Magallanes con la de Venezuela

12 Marzo 2018

El parlamentario respondió contundentemente a una persona que se quiso pasar de listo.

Equipo >
authenticated user Editor

Este domingo, día en que ocurrió el cambio de mando en nuestro País, también comienza el año legislativo para ambas cámaras del Congreso, asumiendo los nuevos diputados, entre otras cosas.

Al respecto, un sin número de anécdotas relacionadas a gestos o vestimentas de los integrantes de las cámaras ocurrieron.

Pero se repitió un gesto habitual, que es el uso de la bandera de Magallanes por parte del Diputado por la zona, Gabriel Boric. Pero lo que más llamó la atención fue el caso de un tuitero que confundió la bandera regional con la de Venezuela, por lo que increpó al diputado por el Frente Amplio.

Esto desató las burlas de los usuarios de la red social. Evidentemente ya que el honorable es un habitual usuario de Twitter, no hizo esperar su respuesta hacia el equivocado y enojado usuario que lo fustigó. “Más Vivaldi pa’ la otra” le respondió en un tweet, que compartimos más abajo.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hoy inciamos un nuevo período representando a la región de Magallanes y Antártica Chilena. Lo hago con un profundo orgullo y sentido de compromiso para colaborar con un grano de arena, en conjunto con mis compañer@s del Frente Amplio, a hacer de Chile un país más justo. <a href="https://t.co/FzZpBIWU40">pic.twitter.com/FzZpBIWU40</a></p>&mdash; Gabriel Boric Font (@gabrielboric) <a href="https://twitter.com/gabrielboric/status/972813473250926592?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Las ganas de algunos de tirar

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.