Hacer un comentario

La polémica imagen de Kathy Bodis que encendió redes sociales [FOTO]

29 Marzo 2018

Ex chica reality se defendió de detractores tras críticas en su contra por nueva relación con empresario.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Hace excactos seis días atrás Kathy Bodis presentó a través de sus redes sociales a quien sería su nuevo amor: Sudhir Goklani, de 38 años, un empresario de nacionalidad india.

Sin embargo, cibernautas la criticaron de una y mil formas, llamándola interesada y burlándose del aspecto físico de su novio.

Pese a lo anterior Bodis salió en defensa de Goklani, con quien lleva más de dos años de pololeo, eso sí interrumpidos.

“En gustos no hay nada escrito, para mí este hombre sí es guapo y para otros quizás no. Partiendo por ahí creo que ya no deberían juzgar”, comentó a Las Últimas Noticias.

Agregó, además, que: “Se pasaron lo superficiales que son algunas personas. Los que me hicieron malos comentarios claramente no me conocen en absoluto y me da lo mismo lo que opinen: no es mi gente cercana ni la que quiero tener cerca”.

Pero la modelo no paró ahí, ya que aprovechó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a sus detractores: “Sabías que cada uno de los comentarios que colocas en internet reflejan directamente el tipo de persona que eres? Analiza tus comentarios y date cuenta de qué clase estás siendo…”.

Sus palabras generaron una verdadera ola de reacciones a favor y en contra de la otrora participante de “Pareja Perfecta” de Canal 13.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.