Hacer un comentario

Interponen nueva querella por incendios intencionales en Punta Arenas

31 Marzo 2018

La demanda fue interpuesta por el Alcalde, Claudio Radonich y busca dar copn los culpables, así como hacer efectivas las penas por el delito que corresponda.

Equipo >
authenticated user Editor

Ya son cuatro las querellas que ha presentado el municipio, con respecto a la serie de incendios intencionales que se han producido en la ciudad; el ataque a cipreses al interior del Cementario Municipal, a una vivienda habitada por adultos mayores y el último, a un vehículo del que se sustrajeron diversas especies.

Según indicó el edil de la comuna a El Pingüino, "nosotros como municipalidad tenemos una responsabilidad en los bienes de uso público y no podemos ser indiferentes a hechos que afectan a muchas familias que viven con intranquilidad”, afirmó el Alcalde, quien agregó que espera que la justicia tenga "mano dura" con los implicados y entregar una señal de seguridad a la población.

Cabe recordar, que el último hecho ocurrió la semana pasada, cuando un sujeto fue capturado tras realizar una serie de robos en vehículos estacionados en la vía pública e incluso, prendiendo fuego a uno de ellos, el que fue completamente consumido por las llamas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.