Hacer un comentario

Directora de liceo puntarenense denuncia violación de una de sus alumnas

14 Abril 2018
La menor se habría acercado a una profesional del establecimiento para contarle lo sucedido, tras lo cual se dio aviso a las autoridades correspondientes.
Equipo >
authenticated user Editor

La directora de un establecimiento educacional de Punta Arenas llegó ayer a la primera comisaria de la capital regional, para denunciar una supuesta agresión sexual sufrida por una de sus alumnas. Tras la acción de la docente, la Fiscalía instó a la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisexme) de la PDI realizar las diligencias del caso.

Esto según lo informado por el Magallánico, donde se precisó que no se conocen mayores detalles de los hechos debido a lo sensible del tema, sin embargo, hasta el momento, se sabe que la niña habría conversado con una profesional del liceo en donde estudia, tras lo cual se dio aviso a las policías.

Una vez conocido los antecedentes, la fiscal Romina Moscoso, impartió las primeras diligencias a la Brisexme, la cual tendría individualizada a la persona que la víctima indicó como responsable de los abusos, por lo que se habrían iniciado las gestiones judiciales para concretar la detención del antisocial.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.